lunes, 27 de julio de 2009

¡AUMENTA LA CREATIVIDAD EN LA COCINA!

Los amantes de la cocina están comenzando a descubrir el mundo de texturas, formas y experiencias que pueden conseguir con el agar-agar. Estamos descubriendo nuevas referencias en blogs sobre cocina y nuevas recetas con agar-agar que nos están sorprendiendo. Las propiedades de este ingrediente como gelificante y espesante, además de sus cualidades dietéticas, abren un universo de posibilidades donde el límite lo pone la imaginación.

Una de las creaciones que más nos ha maravillado es ésta de Hugbear, una cocinera aficionada que deleitó a los asistentes a una fiesta con esta asombrosa falda de agar.

Os animamos a dejar volar vuestra imaginación y experimentar con Pronagar. ¡Estaremos encantados de ayudaros en vuestras creaciones y de publicar el resultado! Y si conocéis a algún otro artista culinario, nos gustaría que lo compartierais con todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola! la falda es impresionante!
    entiendo que la muñeca no se puede comer, no?
    cómo se hace para hacer las distintas capas de colores?
    creo que a mi hija le encantaría una cosa así...es muy difícil?
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. La muñeca no se puede comer. La falda se hace con mucha paciencia, no es dificil. En cada capa haz unos pequeños agüjeros con un palillo o tenedor para que la siguiente capa no se resvale.

    ResponderEliminar

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!