jueves, 28 de octubre de 2010

Pronagar lanza un libro de recetas con agar-agar

Os presentamos un recetario de lo más original dedicado exclusivamente al agar-agar. En el libro se cuenta con más detalle el origen de este ingrediente, las algas de las que procede, su historia, sus aplicaciones, sus propiedades y beneficios para la salud, etc., para dar paso después a un recetario completo de 30 platos, salados y dulces, que preparar con Pronagar.


El libro satisface a todos los públicos y en particular a quienes disfrutan de las elaboraciones totalmente caseras pues son sencillas recetas con ingredientes tradicionales. El objetivo es ofrecer ideas y sugerencias para que los consumidores sepais como añadir este curioso ingrediente a vuestra cocina.

5 comentarios:

  1. Me gustaría mucho poder adquirir este libro, donde puedo hacerlo?, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sonia para adquirir el libro puedes:
    Solicitarlo en cualquier herbolario o super ecologico, el libro lo distribuye el Granero Integral 902 18 07 93.
    En estas tiendas online: www.cookingtienda.es o www.alianagastronomia.com (Libreria Gastronomica de Madrid).
    Por último te lo podemos enviar contrareembolso en el teléfono 91 411 79 93. El P.V.P. del libro es 4,95 €

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, lo voy a comprar porque creo que me sera muy útil, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa mucho su libro, pero me gustaría saber si los niños pueden consumirlo, y cuál es el indice de yodo y si el que ustedes venden es totalmente natural ?

    ResponderEliminar
  5. Los niños pueden consumirlo perfectamente. Pronagar no contiene yodo, se extrae de algas Geliduim por metodos tradicinales y naturales. En nuestra pagina web podeis encontrar informacion nutricional y mas informacion www.pronagar.com

    ResponderEliminar

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!