lunes, 9 de abril de 2012

Biocultura Barcelona del 3 al 6 de mayo


Biocultura, la feria más importante del estado español, en cuanto a consumo responsable se refiere espera en su edición de Barcelona la participación de más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi del 3 al 6 de mayo.

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. La diversificación de la oferta, convierte a Biocultura Barcelona en un verdadero eco-mercado mediterráneo.

Pronagar un año más estará en la feria en el stand 113. El día 4 de mayo a las 15:00 h ofrecemos una taller demostración de cocina con agar-agar. Aprenderas todo sobre este increible ingrediente.  ¡No te lo pierdas!

Aquí puedes descargarte la guía completa de actividades de Biocultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!