martes, 29 de mayo de 2012

Salón especializado en las alergias e intolerancias alimentarias

Pronagar participará como expositor en  SalAIA 2012, el salón especializado en alergias e intolerancias alimentarias que se celebrará entre los días 14 y 16 de junio en el Palacio de Congresos de la Castellana en Madrid.
El salón especializado es el primero y único dedicado en exclusiva a este tipo de afecciones en España y ha venido a cubrir un importante hueco existente en el sector ferial, que no tenía hasta el momento: un espacio donde las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria puedan acceder a la oferta de productos y servicios que ofrecen los expositores.
En España existe cada vez un mayor número de afectados por intolerancias a compuestos y alimentos como el gluten, la fruta, la lactosa, la soja, el huevo, el pescado y/o marisco, los frutos secos, las legumbres o los conservantes. Como bien es sabido, el agar-agar es un ingrediente ideal para los celiacos, con el podemos preparar gran variedad de recetas tanto dulces como saladas. Por ejemplo se puede elaborar  una tortilla de patata sin huevo o usarlo para realizar platos  para los intolerantes a la lactosa.  

La entrada al salón será GRATUITA y se organizarán ponencias científicas de interés para los colectivos afectados. ¡¡ Os esperamos !!

Para más información sobre SalAIA: http://www.salaia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!